PFLAG Southwest Washington

Nuestra visión

PFLAG Southwest Washington imagina un mundo donde se celebra la diversidad y todas las personas son respetadas, valoradas y afirmadas, incluso en cuanto a su orientación sexual, identidad de género y expresión de género.

Nuestra misión

Nuestra misión es construir sobre una base de familias amorosas unidas con personas LGBTQ y aliados que se apoyen mutuamente, y educarnos a nosotros mismos y a nuestras comunidades para hablar como defensores hasta que todos los corazones y mentes respeten, valoren y afirmen a las personas LGBTQ.

Quienes somos

PFLAG Southwest Washington comenzó como una serie de reuniones de apoyo en 1993 y se convirtió en un capítulo oficial de PFLAG en 1996.

PFLAG Southwest Washington es uno de los más de 400 capítulos de PFLAG que forman parte de PFLAG National, el grupo de defensa LGBTQ+ más antiguo de la nación y un poderoso esfuerzo de voluntarios de base. Fundado en 1973, PFLAG National se compromete a promover el apoyo a las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer/cuestionadoras (LGBTQ) a través del apoyo, la educación y la defensa. Nuestras membresías están compuestas por familiares, amigos y aliados de personas LGBTQ+, así como por las propias personas LGBTQ+.

  • Estamos dedicados a hacer avanzar la igualdad para las personas LGBTQ+, y defendemos a los miembros, familiares y amigos de nuestra comunidad LGBTQ+.

  • Servimos a las comunidades de Vancouver, Battle Ground, Camas, Washougal, Ridgefield, La Center, Yacolt, Amboy y Woodland.

Reuniones de apoyo en Español

PFLAG Southwest Washington organiza una reunión de apoyo mensual para amigos y familiares de personas LGBTQ. Nuestras reuniones suelen durar unas dos horas. La mayoría de las reuniones incluyen una sesión educativa o un orador invitado y una sesión de apoyo. Conocerás a padres, hermanos, personas heterosexuales, personas LGBTQ, personas mayores y jóvenes. Algunos serán miembros experimentados, otros serán nuevos. Las discusiones de las reuniones son siempre confidenciales.