Reuniones de apoyo

Bienvenidos!

PFLAG Southwest Washington organiza reuniones de apoyo mensuales para amigos y familiares de personas LGBTQ+. Nuestras reuniones están abiertas a adultos (18+) que son LGBTQ+ y sus amigos, seres queridos y aliados. Nuestras reuniones suelen durar alrededor de una hora y media. La mayoría de las reuniones incluyen una presentación educativa o un orador invitado seguido de una sesión de apoyo. Las discusiones de las reuniones son siempre confidenciales.

Por favor se respetuoso.

PFLAG Southwest Washington

Reuniones de soporte virtual

¿Qué es PFLAG Connects?

PFLAG Connects es un nuevo espacio de reunión virtual para PFLAG Southwest Washington.

Ahora, con la pandemia de COVID-19, los desafíos para brindar apoyo son aún mayores, especialmente cuando hay personas LGBTQ+ y sus familias que viven juntas bajo órdenes de quedarse en casa o refugiarse en el lugar.

Grupo de Apoyo en Español

PFLAG Southwest Washington

1er Lunes, mensual

Desde las 7:00 PM hasta las 8:30 PM.

Regístrese para una reunión de soporte virtual usando el botón de registro.

Apoyo Individual

Aunque nuestras reuniones mensuales son muy confidenciales e informales, es posible que no se sienta cómodo reuniéndose con un grupo. Tal vez las fechas de nuestras reuniones habituales entren en conflicto con su horario, o su situación sea urgente y no pueda esperar hasta la próxima reunión para recibir apoyo. Si ese es el caso, PFLAG Southwest Washington puede hacer que uno o más de sus miembros se reúnan con usted para tomar un café y hablar sobre cualquier pregunta o inquietud que tenga con respecto a un familiar o amigo lesbiana, gay, bisexual o transgénero.

Simplemente envíenos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para programar una reunión que sea conveniente para usted.